agosto 06, 2010

Pupa

4 Comentarios:

A la/s 9:04 a. m., Blogger Poly Bernatene dijo...

Hola Oso!!!
Acabo de visitar tu web, me ha encantado tu trabajo, realmente eres un inquieto buscador y celebro ver todo lo que haces!!
Quería agradecerte haber pasado por la feria en Bs. As., espero que tu estadía haya sido buena, que hayas disfrutado el viaje y esperamos ver pronto algo de Pupa!!!
(me gustó mucho "arbol" de tus cortos, ya me estoy bajando el resto;)
Te mando un gran abrazo desde Argentina!!!

 
A la/s 4:17 p. m., Blogger Lucio34 dijo...

Saludos Acabo de descubrir tu blog y admiro tus trabajos, reconoci tu corto de Anima tus Sueños, y el del arbol ya lo habia visto por ahí. Amo el Stopmo y ando en el mismo camino, Y tu Ya tienes tu colectivo, en que proyecto estas.

Yo ando armando mi primer corto
Espero podamos platicar sobre nuestras experiencias Saludos y suerte.
Leon A. leonalejandre@yahoo.com.mx

 
A la/s 4:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Oso, solo quiero decirte que te amo!

 
A la/s 9:45 p. m., Blogger maRisSa dijo...

aaaaaaaaaaaa te escribio el mismisimo Poly!!! ach ahora eres mas famoso de lo que ya eras... menos me vas a hablar prrr

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal